descarga.png

EL CORAZÓN DEL HOGAR

logo-qrs.jpg
Essex_EUP_123CL_Mahogoany_Fallboard_Closeup_fma.jpg

VERTICALES

El ESSEX incorpora las últimas especificaciones de diseño y estándares de ingeniería de STEINWAY & SONS, así como el compromiso de STEINWAY con la calidad desarrollada a lo largo de 160 años de experiencia. Cada instrumento ESSEX es inspeccionado por un equipo de técnicos altamente experimentados de STEINWAY & SONS.

EL CORAZÓN DEL hogar

Diseñados por STEINWAY & SONS en colaboración con el reconocido diseñador de muebles William Faber, los pianos ESSEX han sido creados en el espíritu de la herencia de STEINWAY como homenaje a la idea de que los hermosos estilos y acabados de piano pueden y deben ser posibles en todos los rangos de precios. Con un elegante estilo tradicional y acabados de calidad de museo, ESSEX será una adición impresionante a su hogar. El instrumento está disponible en una variedad de modelos, tamaños, colores y acabados para adaptarse a cada decoración y estilo de vida.

LA promesa de STEINWAY

Al comprar un piano ESSEX, usted tendrá la oportunidad de intercambiar el instrumento dentro de los diez años posteriores a la fecha de compra y recibirá el 100 % del precio de su  compra original, para acreditarlo a la compra de un nuevo piano de cola STEINWAY.

essex-pianos.jpg