ESSEX Pianos de Cola

Diseñado por Steinway & Sons en colaboración con el reconocido diseñador de muebles William Faber, el piano de cola ESSEX ha sido creado como un homenaje a la idea de que los hermosos estilos y acabados de piano deberían ser posibles  en todos los rangos de precios.

La línea de pianos de cola diseñados por STEINWAY, ESSEX, se fabrica a nivel mundial e incorpora las últimas especificaciones de diseño y estándares de ingeniería de STEINWAY & SONS, así como el compromiso de STEINWAY con la excelencia. Cada instrumento ESSEX es inspeccionado por un equipo por un equipo de técnicos altamente experimentados en STEINWAY & SONS.

descarga.png
image(1).png

EGP-155F
Provincial francés

Nuestro piano de cola más pequeño, el EGP-155F, estilo provincial francés, no es pequeño cuando se trata de volumen y calidad de  sonido, gracias a las características diseñadas por Steinway para maximizar el potenial de este instrumento.

piano de cola essex EGP155C.jpeg

EGP-155C
Classic Grand

Nuestro piano de cola más pequeño, el EGP-155C, estilo clásico, no es pequeño cuando se trata de volumen y calidad de sonido, gracias a las características diseñadas por Steinway para maximizar el potencial de este instrumento.

piano de cola essex EGP173C.jpeg

EGP-173C
Classic Grand

El EGP-173 o "Classic Grand" es el estilo por el que se juzga a todos los demás. Este diseño clásico de Sheraton ha resistido la prueba del tiempo durante más de 100 años desde que fue introducido por primera vez por Steinway & Sons en 1900.