ESSEX Pianos Verticales

Diseñado por Steinway & Sons en colaboración con el reconocido diseñador de muebles William Faber, el piano ESSEX vertical ha sido creado con el espíritu de la herencia de STEINWAY como un homenaje a la idea de que los hermosos estilos y acabados de piano deberían ser posibles  en todos los rangos de precios. Con un estilo elegante y acabados de calidad de museo, ESSEX será una adquisición impresionante en su hogar. El instrumento está disponible en una variedad de modelos, tamaños, colores y acabados, para adaptarse a cada decoración y estilo de vida.

El sonido excepcional y el precio increiblemente accesible, son la base de cada piano vertical ESSEX. Los elegantes detalles en molduras, acabados y herrería complementan cada hogar, ya sea un apartamento de mediados de siglo, un loft industrial o una casa de campo.

 

descarga.png
Piano vertical EUP123E_edited.jpg

EUP-123E
Classic Studio

Un piano de vertical bien equilibrado con patas rectas clásicas de proporciones elegantes, el diseño clásico del EUP-123E, o el vertical de estudio clásico con herrajes de latón, es una gran opción incluso para los hogares más selectivos.

Piano vertical EUP123EK_CROMO.jpeg

EUP-123EK Classic Studio Stainless Steel

Un piano de vertical bien equilibrado con patas rectas clásicas de proporciones elegantes, el diseño clásico del EUP-123EK, o el vertical de estudio clásico con herrajes de acero inoxidable, es una gran opción incluso para los hogares más selectivos.

Piano vertical EUP123FL_NOGAL.jpeg

EUP-123FL

Empire Studio

Un diseño majestuoso, el Empire Studio Upright (EUP-123FL) proyecta una presencia dominante y se combina maravillosamente con casi cualquier decoración.

123s.jpg

EUP-123s 
Instucional

El EUP-123S, nuestro vertical de estudio institucional, está idealmente quipado para proporcionar un gran rendimiento y durabilidad en escuelas, conservatorios e instituciones de educación superior.

Piano vertical EUP116FF-CHERRY.jpeg

EUP-116FF French Formal - Satén de cereza marrón

La gracia y el estilo describen perfectamente el EUP-116FF BCHS, con acabado satinado de cereza marrón. Este diseño formal francés cuenta con un expresivo atril de música con elegantes curvas y ornamentación tallada a mano en el centro superior.

116fc.jpg

EUP-116FC
English Country

Este English Country Upright (EUP-116EC) finamente elaborado es cálido y atractivo, en acabado satinado brillante. El diseño atemporal, buen gusto y la belleza sin esfuerzo seguramente intrigarán al exigente decorador del hogar.

Piano vertical EUP116QA-CHERRY.jpeg

EUP-116QA
Queen Ann

La proporción bien equilibrada y la elegante apariencia del Queen Ann Upright (EUP-116QA) aportan estilo y refinamiento a cualquier hogar. Se distingue por su artesanía excepcional, que utiliza un diseño de curvatura lineal, contornos suaves y simplicidad. Los hermosos relieves tallados a mano en las patas también se conocen como "hoja de acanto".

Piano vertical EUP116CT-MAHOGANY.jpeg

EUP-116CT
Conteporary

La forma sigue a la función en el suntuoso Essex Vertical Contemporáneo (EUP-116CT). Una maravillosa interpretación de estilo moderno, cuenta con un profundo color berenjena, popular para los muebles de hoy en día. Este modelo es un complemento ideal para muchos estilos de decoración.

Piano vertical EUP116E_BLANCO.jpeg

EUP-116E
Classic Studio

El diseño atemporal del Classic Studio Upright (EUP-116E) se siente en casa, en cualquier casa.

Piano vertical EUP11E.jpeg

EUP-111E
Classic Studio

El Classic Studio Upright (111E) es la elección perfecta para cualqueir hogar. Con su diseño clásico, seguro que complementará cualquier espacio interior.

Piano vertical EUP108C.jpeg

EUP-108C
Contiental

El estilo continental (EUP-108C) combina con cualquier decoración. El diseño contemporáneo ofrece una elegancia distintiva a un precio bajo.