boston logo.png

Sensibilidad. Precisión. Gracia intuitiva.

logo-qrs.jpg
Boston_Piano_in_a_home_retouched_fma.jpg
preview_image-7.jpeg

VERTICALES

EL CAMINO CREATIVO COMIENZA
POR PULSAR UNA SOLA TECLA


Capacidad de respuesta. Precisión. Gracia intuitiva. Un instrumento musical superior se reconoce por el nivel que permite al intérprete para expresar su visión única sin interferencias— como si nada se interpusiera entre las puntas de los dedos y las notas que cuelgan en el aire.

Tal es la experiencia de tocar un piano Boston, diseñado por Steinway & Sons, aplicando las patentes únicas y la experiencia que han hecho el nombre Steinway sinónimo de excelencia musical, la línea de pianos Boston de cola y verticales representan un éxito singular en la construcción de instrumentos: una experiencia superior al tocar, en un rango de precios impensable hasta ahora.

UN MUNDO NUEVO DE
CREATIVIDAD MUSICAL


Al pulsar las teclas de un piano Boston por primera vez, prepárese para una experiencia completamente nueva. Una fuerza inesperada llena repentinamente la sala. El sonido es pleno, rico y bellamente equilibrado.

Incluso un intérprete principiante puede apreciar claramente la diferencia. La escala dúplex de Boston, una adaptación del famoso diseño Steinway & Sons, añade una riqueza armónica que sencillamente no puede ser imitada por otros instrumentos en una gama de precios similar.

En comparación con otros pianos, el Boston tiene menos tensión sobre las cuerdas. Esta reducción de la tensión sobre las cuerdas permite una tabla armónica más amplia y afinada hacia el borde, lo que aporta más sostenimiento y más calidad de canto en el tono, así como una mayor duración de la vida del piano. Un sinfín de mejoras de ingeniería, tales como los posicionamientos óptimos de las costillas de la tabla armónica, barrajes y puentes, también contribuyen al tono superior y una mayor estabilidad del Boston.

LA CONSTRUCCIÓN CREA RESONANCIA

En comparación con otros pianos de igual tamaño, el piano Boston ofrece una tabla armónica más amplia gracias a su innovador diseño de «cola ancha». Esta construcción más ancha de la caja permite que un piano de cola Boston con longitud 5‘10” (178 cm) tenga la misma área de tabla armónica que un piano de cola típico de 6‘2” (188 cm)—lo cual crea la fuerza, la riqueza y la sensación de tocar un piano mucho más grande.

MADERA SUPERIOR PARA UN SONIDO EXCELENTE

Cada tabla armónica de un piano Boston es fabricada de abeto Sitka macizo, que desde hace tiempo ha demostrado ser el material más resonante disponible. Las tablas armónicas Boston también son afinadas con precisión hacia el borde, lo que las permite vibrar más libremente. Junto con una serie de tecnologías especiales—patentes únicas de Steinway & Sons—el resultado es un tono rico, fuerte y sostenido.

TAN AGRADABLE A LA VISTA COMO AL OÍDO

Chapas finas yacen bajo la elegancia de los pianos Boston—disponibles en acabados de nogal o caoba, satinado o brillante, como alternativas al ebanizado clásico—todos diseñados para agradar a los ojos y engrandecer la experiencia del intérprete.

EL MISMO ESTÁNDAR DE EXCELENCIA, YA SEA DE COLA O VERTICAL

Incluso aunque no tenga espacio para un piano de cola, los pianos verticales Boston ofrecen los mismos estándares de excelencia que caracterizan a todos los instrumentos diseñados por Steinway & Sons. Un piano vertical Boston le dará las mismas facilidades para expresar su pasión y destreza musical.

UNA BASE MÁS SÓLIDA, PARA UN DESARROLLO SUPERIOR

Al proveer al músico con un mayor nivel de capacidad de respuesta, tono y juego, el piano Boston permite a un intérprete de cualquier nivel de destreza, descubrir y desarrollar su pleno potencial. Con un Boston, intérpretes avanzados pueden disfrutar de una calidad de sonido de nivel de concierto—y los menos avanzados pueden experimentar cómo un piano verdaderamente extraordinario puede servir de inspiración musical.

LA PROMESA STEINWAY

Cada Boston está respaldada por la promesa Steinway. Si decide intercambiar su piano Boston por un piano Steinway & Sons nuevo en cualquier momento dentro de un periodo de diez años, recibirá un crédito de cambio equivalente al precio de la compra original*.
* Sujeto a restricciones