BOSTON Pianos Verticales

Diseñado por STEINWAY & SONS, empleando las patentes únicas y la experiencia que han convertido a STEINWAY  en sinónimo de excelencia musical, la línea BOSTON de pianos de cola y verticales captura el ADN de STEINWAY y representa un logro singular en la construcción de instrumentos: una experiencia de interpretación superior a un nivel de precio que nunca antes se pensó posible.

Ya sea para practicar en la sala de ensayo o para explorar el placer de tocar música en casa, el BOSTON, diseñado por STEINWAY, pone a su alcance un sonido y una capacidad de respuesta de primera clase.

boston logo.png
BostonPE_UP132EP_square_cropped.jpeg

UP-132E
Performance Edition


Es el piano vertical de Boston más grande y cuenta con una altura de 52" (132 cm), el UP-132E Performance Edition proporciona un sonido rico y potente que rivaliza con muchos pianos de cola.

BostonPE_UP126EP_square_cropped.jpeg

UP-126E
Performance Edition

El Boston UP-126E Performance Edition es una excelente adquisición  para cualquier escuela de música u hogar. Su diseño con un atril más largo, le permite acomodar más partituras. Altura: 49½"" (126 cm)

Boton_UP_120s_black_caster_square_new2.jpeg

UP-120S
Performance Edition

El nuevo Boston UP-120S Performance Edition está impregnado del clásico toque y sonido de Boston, y está optimizado para cualquier sala de ensayos, instituciónes educativas o en casa. Altura: 47⅜"" (120,3 cm)

BostonPE_UP118EP_square_scale.jpeg

UP-118E
Performance Edition

El BOSTON 118E PERFORMANCE EDITION combina lo mejor en belleza y rendimiento en un piano de precio accesible. Con una altura de 46½"" (118 cm) y una profundidad de 23½"" (60 cm), el perfil pequeño le permite colocar este piano en casi cualquier habitación.