Model O

Living Room Grand

At 5' 10¾" (180 cm), the Model O is the largest of Steinway’s “small grands.” This piano is large enough to satisfy those who demand a full, rich sound, yet sized to fit in almost any home.

Captura de Pantalla 2020-12-06 a la(s) 1

El piano de cola O es el mayor de los pianos de media cola Steinway, que se diferencia de los pianos de cola para salón y para conciertos en que su cola es más corta. Esto significa que no comprometemos la sonoridad y garantizamos la máxima calidad y el mejor trabajo de artesanía para ofrecerle una experiencia de expresión musical prácticamente ilimitada. Igual que el resto de instrumentos Steinway, los pianos de media cola de menor tamaño, el M-170 y el S-155, también se rigen por la filosofía del fundador de la empresa: «construir el mejor piano posible». El piano de cola O también está disponible como Spirio

El piano de cola O-180 proporciona una sensación de ejecución sumamente precisa y única en su especie. Satisface las más altas exigencias y cumple todos los requisitos técnicos con una máxima inspiración tanto para tocadores avanzados como para músicos profesionales.

Dimensions:

  • Width: 146,5 cm

  • Length: 180 cm

  • Weight: 286 kg

ISOTIPO.png

¿Te gustaría recibir más información sobre este piano?

piano-3608945_1280_edited.jpg