Pianos Spirio

Modelo M - Spirio.jpg

Modelo M - Spirio

Con 170 cm de largo, el Modelo M SPIRIO es el piano de cola de alta resolución más fino del mundo y presenta un tono rico y una acción responsiva. Llamado el piano de cola "Medio", no hay nada medio en el sonido de este instrumento. iPad® de cortesía incluido.

Largo: 170 cm
Ancho: 147 cm
Peso: 275 kg

Modelo B - Spirio.jpg

Modelo B - Spirio

Como Modelo B, este SPIRIO es el mejor piano de alta resolución del mundo. El Modelo B es un magnífico piano de cola de 211 cm, a menudo denominado el "piano perfecto". Es un instrumento maravillosamente equilibrado y versátil. Incluye iPad® de cortesía.

                   
Largo: 211 cm            
Ancho: 148 cm            
Peso: 345 kg   

Modelo B - Spirio R.jpg

Modelo B - Spirio | r

El SPIRIO | r es el piano de alta resolución más fino del mundo y también es capaz de grabar, editar y reproducir acústicamente en alta resolución. El Modelo B es un magnífico piano de cola de 211 cm, a menudo denominado el "piano perfecto". Es un instrumento maravillosamente equilibrado y versátil. Incluye iPad Pro® de cortesía.

Largo: 211 cm    
Ancho: 148 cm    
Peso: 345 kg 

Modelo D - Spirio R.jpg

Modelo D - Spirio | r

El SPIRIO | r es el piano de alta resolución más fino del mundo y también es capaz de grabar, editar y reproducir acústicamente en alta resolución. Con 274 cm de largo, el majestuoso Model D representa la cumbre de los pianos de cola y la abrumadora elección de los mejores pianistas del mundo y para cualquiera que exija el más alto nivel de expresión musical. iPad Pro® de cortesía incluido.
   
Largo: 274 cm
Ancho: 156 cm
Peso: 480 kg