Kawai Pianos de Cola

PIANO DE COLA-KAWAI GX-1-Polished-Ebony-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI
GX-1

El GX-1 BLAK Series Classic Grand ofrece al pianista profesional una excelente gama de expresividad tonal y un nivel de elegancia y artesanía insuperable para un piano de su tamaño. Ligeramente más pequeño que el piano de cola "clásico" tradicional, pero más grande que un piano de 1/4 de cola, que se adapta bien a cualquier hogar o estudio pequeño, sin sacrificar la experiencia de un piano de cola. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 166 cm
Ancho: 150 cm
Altura: 102 cm
Peso: 314 kg

 

Colores disponibles

colores1.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GX-2-Polished-Ebony-Ganador del premio Product Excellence Award 2017-M

Piano KAWAI
GX-2

Ganador del premio "Product Excellence Award" 2017 de la revista Music Inc., el GX-2 BLAK Classic Salon Grand combina la majestuosa presencia de un piano de cola clásico con una exquisita claridad de tono, inexistente en otros pianos de su clase. Con una rica historia de reconocimientos internacionales, el GX-2 es la opción preferida por hogares, escuelas, iglesias y centros de enseñanza. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 180 cm
Ancho: 152 cm
Altura: 102 cm
Peso: 324 kg

Colores disponibles

colores2.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GX-3-Polished-Ebony-CONSERVATORIO-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI
GX-3

El piano de cola para conservatorio de la serie GX-3 BLAK impresiona con su digna elegancia y sonido que evoca la experiencia de un piano de cola mucho más grande. Es uno de los favoritos en las escuelas de música por la forma en que se desempeña admirablemente tanto en el salón de clases como en las salas de recitales. Con un timbre y una pulsación sobresalientes en un piano de éste tamaño, el GX-3 es la opción preferida de los pianistas profesionales. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 188 cm
Ancho: 152 cm
Altura: 102 cm
Peso: 334 kg

Colores disponibles

colores3.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GX-5-Polished-Ebony-CHAMBER GRAND-CAMARA-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI
GX-5

El GX-5 BLAK Series Chamber Grand es el "piano de cola para todas las estaciones" del artista. Con un tono resplandeciente y una potencia excelente en una medida que se adapta a una amplia gama de requerimientos musicales. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 200 cm
Ancho: 153 cm
Altura: 102 cm
Peso: 351 kg

 

Colores disponibles

colores3.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GX-6-Polished-Ebony-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI
GX-6

El GX-6 BLAK combina un sonido exquisito con una sobria belleza, para ofrecer un instrumento digno de la mejor sala de conciertos o estudio profesional. Fue diseñado pensando en el rendimiento y está equipado con elementos de diseño inteligente que ayudarán al artista a comunicarse al más alto nivel musical con excelencia y facilidad. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 214 cm
Ancho: 154 cm
Altura: 102 cm
Peso: 382 kg

Colores disponibles

colores3.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GX-7-Polished-Ebony-Semi-Concert Grand-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI
GX-7

En el alto pináculo de la serie GX BLAK, el majestuoso GX-7 Semi-Concert Grand habla con el carácter trascendente y la autoridad que lo ha convertido en la elección definitiva de los pianistas profesionales. Respetado en todo el mundo por su excelente tono y capacidad de respuesta,  deleitando a los artistas y su público. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 229 cm
Ancho: 157 cm
Altura: 102 cm
Peso: 400 kg

 

Colores disponibles

colores3.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GL10-Polished-Ebony-baby grand-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI
GL-10

El Kawai GL-10 es simplemente el mejor piano de cola de 153 cm del mundo en la actualidad. Con el conjunto más completo de características para mejorar la ejecución, jamás ofrecido en un piano de este tamaño, el GL-10 tiene todo lo que un pianista necesita para el éxito: sonido soberbio, mecanismo excepcional y una gama de elementos de diseño exclusivos que mantendrán su excelente desempeño en los años venideros. El más económico. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven. El más económico.

Longitud: 153 cm
Ancho: 150 cm
Altura: 102 cm
Peso: 282 kg

 

Colores disponibles

colores4.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GL20-Polished-Ebony-Professional Baby Grand Piano-MONTERREY-MEXICO.jpe

Piano KAWAI
GL-20

El GL-20 posee todos los elementos de diseño del innovador piano de cola GL-10 en un tamaño más grande, de 157 cm., que proporciona una mayor resonancia en los graves y un perfil visual más impresionante. El sonido del GL-20 se ve mejorado aún más por la adición del Dual Duplex Scaling, que produce una mayor riqueza tonal. Con su combinación excepcional al tacto y bello sonido, el GL-20 es un instrumento potente en un tamaño pequeño. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 157 cm
Ancho: 150 cm
Altura: 102 cm
Peso: 300 kg

 

Colores disponibles

colores5.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GL30-Polished-Ebony-Classic Grand-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI
GL-30

La característica más distintiva de GL-30 Classic Grand es su tamaño intermedio que le permite adaptarse fácilmente a una gama de espacios: el hogar, el estudio o las instituciones educativas. Independientemente del lugar, el GL-30 es un instrumento de calidad excepcional que siempre proporcionará un nivel de sonido y toque digno del reconocimiento "Producto del año 2016" de la revista MMR.  Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 166 cm
Ancho: 150 cm
Altura: 102 cm
Peso: 312 kg


 

Colores disponibles

colores6.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GL40-Polished-Ebony-Classic Salon Grand-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI
GL-40

El GL-40 "Classic Salon Grand" ofrece la presencia digna de un piano de cola clásico con un carácter tonal que no tiene comparación con ningún piano de su categoría. Su tamaño de 180 cm es más grande que la mayoría en su categoría, lo que le permite proporcionar un sonido más sustancial e impresionante. Constituye una magnífica opción  para el hogar, escuelas, iglesias y centros de enseñanza. El GL-40 es una excelente opción para el músico profesional. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 180 cm
Ancho: 152 cm
Altura: 102 cm
Peso: 324 kg

 

 

Colores disponibles

colores7.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI GL50-Polished-Ebony-Conservatory Grand-CONSERVATORIO-MONTERREY-MEXICO.

Piano KAWAI
GL-50

El Grand GL-50 es especialmente popular entre las instituciones musicales y los estudios profesionales. Los profesores experimentados están continuamente impresionados por su toque estable y su tono atractivo que se mantienen constantes durante muchos años de uso profesional. Su tamaño de 188 cm es más grande que la mayoría de los pianos de su categoría, lo que permite que el GL-50 proporcione un tono que evoca las cualidades a un piano mucho más grande. Ideal para estudios y salas de concierto más pequeñas, el GL-50 es un favorito entre los pianistas expertos. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 188 cm
Ancho: 152 cm
Altura: 102 cm
Peso: 334 kg

 

 

Colores disponibles

colores8.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI Kawai-SK-EX-Concert Piano-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI EX CONCERT PIANO

En el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Shigeru Kawai en Japón, nuestros famosos Maestros Artesanos del Piano elaboran pacientemente uno de los mejores instrumentos musicales del mundo: el EX Concert Grand Piano, que es el resultado de la combinación de nuestros métodos tradicionales, (ya probados con el tiempo), con las herramientas de diseño  más sofisticadas de la actualidad, cada EX Concert Piano se concibe como un "paso adelante" en la evolución del arte de la fabricación de pianos. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 276 cm
Ancho: 158 cm
Altura: 102 cm
Peso: 500 kg


 

 

Colores disponibles

colores8.jpg
PIANO DE COLA-KAWAI Kawai-CR-40A-Crystal-Piano-Crystal Grand-MONTERREY-MEXICO.jpeg

Piano KAWAI CR-40 CRYSTAL GRAND PIANO

El Kawai CR-40 Crystal Grand es una obra de arte verdaderamente impresionante. Con un gabinete exterior hecho casi en su totalidad de material acrílico transparente, el Crystal Grand le brinda la oportunidad inusual de "ver a través" de un piano de cola y ver su funcionamiento interno. Acústicamente similar a un piano de cola estándar, el CR-40 seguramente distinguirá cualquier espacio que habite. La producción está limitada a 3 instrumentos por año. Pianos Kawai de venta en Sala Beethoven.

Longitud: 185 cm
Ancho: 150 cm
Altura: 100 cm
Peso: 425 kg

 

 

Colores disponibles

colores9.jpg