Model D

Concert Grand

At 8' 11¾" (274 cm) in length, this majestic musical instrument — the pinnacle of concert grands — is the overwhelming choice of the world's greatest pianists and for anyone who demands the highest level of musical expression.

Captura de Pantalla 2021-01-11 a la(s) 2

Desde el Carnegie Hall hasta la Filarmónica del Elba: estos pianos de cola para concierto son el buque insignia de Steinway & Sons y la joya de la corona en más del 95 % de los grandes escenarios internacionales. Su calidad es única, al igual que la fuerza estética y musical que irradian. Su teclado, su sensible mecánica y su voluminoso cuerpo sonoro permiten a los pianistas expresarse sin límites. El piano de cola D es el sueño de todos los pianistas. Con el C-227 le ofrecemos un segundo modelo de piano de cola para conciertos algo más pequeño.

El piano de cola de concierto D-274 está presente en más del 95% de los grandes escenarios del mundo, donde fascina al público con su excelente sonido. Este modelo constituye la simbiosis perfecta entre un cuidado trabajo artesanal, el inconfundible volumen sonoro y un modo de ejecución único que el gremio internacional de pianistas sabe apreciar.

Dimensiones

  • Width: 157 cm

  • Length: 274 cm

  • Weight: 500 kg

ISOTIPO.png

¿Te gustaría recibir más información sobre este piano?

piano-3608945_1280_edited.jpg